Inicio NacionalIca ¡Sin autoridades! Delincuentes estallan explosivos en tres sectores de Pisco

¡Sin autoridades! Delincuentes estallan explosivos en tres sectores de Pisco

Por IDESO TV
0 Comentario


En la provincia de Pisco, la delincuencia sigue campeando a su gusto ante la nula reacción de las autoridades, quienes al parecer no quisieran ganarse problemas con quienes están detrás de los últimos actos delictivos.

A las tres muertes ocurridas en este mes de febrero, la noche del lunes se sumaron tres atentados explosivos en diferentes sectores de la provincia, aumentando el temor y la angustia dentro de la población que se siente insegura.

La primera explosión se escucharía al promediar las 9:30 de la noche en una vivienda de la primera cuadra calle Pedro Pablo Castro, donde un extorsionador ocasionó daños en las lunas de las ventanas y la puerta de la familia Collo Cuña.


En este atentando con carga explosiva de dinamita, uno de los integrantes resulto herido tras la detonación, teniendo que ser auxiliado por los paramédicos del serenazgo de la provincia de Pisco que llegaron en su auxilio.

Teniente gobernadora

Más tarde, después de las 10:00 de la noche, otra explosión se dejaría sentir en el C.P. Casablanca, a la altura del colegio, donde la delincuencia atentó contra la vivienda de Julia Paco Molina quien es teniente gobernadora del distrito de San Andrés, afectando sus lunas y su puerta, colocándose la denuncia en la comisaría sobre lo sucedido.

Pasada las 11:30 de la noche, una tercera explosión se escuchó cerca de la plaza del sector Alto el Molino, alarmando a los vecinos que en esos momentos se encontraban descansando. Aquí no se pudo determinar el punto exacto donde ocurrió la detonación que se escuchó muy fuerte.


Fuente: Correo



Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb