Home Smile Train lanza su primera campaña regional de concientización sobre fisura labio palatina [VIDEO]

Smile Train lanza su primera campaña regional de concientización sobre fisura labio palatina [VIDEO]

por Ideso TV
0 comentarios


Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Smile Train, la organización internacional líder en el tratamiento de la fisura labio palatina (FLAP) lanzó su primera campaña regional ‘Hay sonrisas que te cambian la vida’ con el objetivo de concientizar a la población sobre su importancia de acceder a un tratamiento multidisciplinario, seguro y de calidad.

En América Latina, se estiman más de 13.000 nacimientos con fisura labio palatina al año. Mientras que en Perú, nacen más de 800 bebés con fisura labio palatina cada año.

Smiletrain Latinoamerica Baja

Los niños con esta patología pueden presentar dificultades para comer, escuchar, hablar e incluso respirar, además de que pueden sufrir acoso escolar (bullying) y exclusión social.

“Queremos llegar a todas las personas con fisura labio palatina que por distintos motivos no tuvieron la posibilidad de acceder a las cirugías y al tratamiento integral que realmente necesitan. En Perú trabajamos con socios médicos locales para garantizar la seguridad de las cirugías y tratamientos de calidad para cada paciente afirma Dianne Erquiaga, Directora Senior de Programas de Smile Train para América del Sur.

Con la premisa de alcanzar a todos los niños, niñas o adultos con fisura labio palatina, Smile Train pone a disposición su sitio web para que todas las personas que necesiten tratamiento o sus familiares, puedan dejar sus datos ingresando en www.smiletrainla.org/sonrisas y ser contactados por el equipo de la organización.

QDZDSIKJAJGTXKQYZWWNPUO3FU IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo

VIDEO RECOMENDADO

Contraloría investiga viaje de “Lay Vásquez” en avión presidencial





Extraído de Peru21

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb