Home Tecnologia Tesla tendrá que recolectar 54,000 autos eléctricos para la funcionalidad Full Self Driving

Tesla tendrá que recolectar 54,000 autos eléctricos para la funcionalidad Full Self Driving

por Ideso TV
0 comentarios



A pesar de todos sus resultados financieros únicos, Tesla no ha estado exenta de problemas. La marca americana ha sido evaluada sobre qué es su sistema Full Self Driving y qué ofrece a los usuarios cuando conducen solos.

Como resultado de algunas investigaciones y situaciones reportadas, Tesla ahora tiene otra colección de autos en sus manos. En total, serán 54.000 y el único problema que tienen es tener en mente la conducción autónoma total.



Ya son varios los problemas a los que se ha enfrentado el sistema de conducción asistida de Tesla. El organismo regulador del sector automotriz de EE. UU., NHTSA, sigue los desarrollos que ha realizado la compañía y ha asumido un papel muy crítico.

Ahora, y tras pronunciarse en contra de la función Rolling Stops, ha decretado que Tesla tiene que actuar sobre los coches que tengan activa la Full Self Driving. Esto todavía está en la fase de prueba (Beta) y limitado a una amplia gama de usuarios.


Tesla completo auto conducción coches NHTSA colección Copyright © 2012

Sin especificar el motivo por el cual se deben retirar los autos, la NHTSA ha indicado que se deben desactivar los Rolling Stops. Esta función permite a los automóviles Tesla acercarse a las intersecciones sin detenerse por completo, manteniendo así una velocidad mínima.

Como de costumbre, Tesa lanzará una actualización del software Full Self Driving, que pausará las paradas rodantes. Esto se enviará a los autos como de costumbre, a través de una actualización entregada por OTA.

Tesla completo auto conducción coches NHTSA colección Copyright © 2012

La lista de modelos a coleccionar incluye todos los modelos de Tesla y en total son casi 54 mil autos los que serán convocados. Tenemos autos fabricados entre 2016 y 2022 para Model S y Model X, autos fabricados entre 2017 y 2022 para Model 3 y autos fabricados entre 2020 y 2022 para Model Y.

Full Self Driving ha sido la mayor fuente de problemas de Tesla últimamente. Todavía no es un sistema perfecto, pero eso no ha impedido que la marca lance nuevas funciones e incluso aumente el precio para aquellos que quieran comprar este extra asociado a los coches.



Extraído de RT

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb