Inicio NacionalIca Todo es investigación e hipótesis, respuesta del general de la PNP tras hechos de sangre en Ica

Todo es investigación e hipótesis, respuesta del general de la PNP tras hechos de sangre en Ica

Por IDESO TV
0 Comentario


Tras hechos de sangre en estas últimas semanas en la ciudad de Ica, donde dos personas de una misma familia fueron asesinados por presunto ajuste de cuentas, el jefe del frente policial Ica, Gral. PNP Adolfo Valverde, manifestó que todo el caso se encuentra en investigación y se manejan hipótesis.

«En estos dos últimos casos, no se tiene mucha información… hablamos de presunciones nada más, no hay cosas claras de quienes haya sido los victimarios y cuál sería el móvil, se manejan hipótesis, se manejan presunciones» manifestó.

Tras declaraciones de familiares de las víctimas donde dieron a entender que hay una “guerra entre bandas”, el general Valverde también dijo que son suposiciones y que la policía aún no tiene claro esa información.


Yo lo llamaría un ajuste de cuentas entre bandas «hasta ahorita no hay sicariato, es un ajuste de cuentas entre bandas criminales, ese es el hipótesis que estamos manejando» sostuvo.

Mientras se manejan estas hipótesis la tensión en las calles y la percepción de inseguridad se incrementa aunque el general asegurara que los índices delincuenciales hayan disminuido, según informó que diciembre 2021 se lograra reducir los hechos delictivos.




Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb