Home Internacional Ucrania responde a las palabras de Elon Musk sobre el golpe de Estado en 2014

Ucrania responde a las palabras de Elon Musk sobre el golpe de Estado en 2014

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

“Nunca ha habido golpes de Estado en Ucrania, pero sí ha habido siempre un pueblo libre”, dijo el asesor del jefe de la Oficina Presidencial ucraniana, Mijaíl Podoliak.

En Ucrania “nunca ha habido golpes de Estado”, afirmó este domingo el asesor del jefe de la Oficina Presidencial ucraniana, Mijaíl Podoliak, comentando de esta manera las recientes declaraciones del empresario estadounidense Elon Musk sobre el cambio de poder en el país en 2014.

El magnate calificó este sábado de “poco fiable” la manera en la que Víktor Yanukóvich llegó a ser presidente de Ucrania, pero aseguró que, sin duda, el cambio de Gobierno que se produjo en el país en 2014, y que echó del poder a Yanukóvich, fue “un golpe de Estado”.

“Las sociedades libres influyen en los Estados a través de diálogo/elecciones. Las sociedades esclavizadas salen a las calles para deshacerse de los Estados represivos. Esta es la base de la libertad, Elon Musk”, escribió Podoliak en su cuenta de Twitter.

“Nunca ha habido golpes de Estado en Ucrania, pero sí ha habido siempre un pueblo libre. Deje de leer periódicos rusos”, agregó.

Extraído de RT

Impactos: 0

banner

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb