Inicio Internacional Un automóvil fuera de control ‘vuela’ cerca de 50 metros antes de aterrizar en el tejado de un colegio chileno

Un automóvil fuera de control ‘vuela’ cerca de 50 metros antes de aterrizar en el tejado de un colegio chileno

Por IDESO TV
0 Comentario


A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos pasajeros resultaron con vida, aunque con lesiones de diferente magnitud.

Residentes del sector Chorrillos, en la ciudad chilena de Viña del Mar, fueron testigos de un insólito accidente este domingo, cuando un conductor que perdió el control de su automóvil se salió de la vía y ‘voló’ cerca 50 metros antes de aterrizar sobre el tejado de un colegio, informan medios locales.

Tras el accidente, tres escuadrones de bomberos y cuerpos de emergencias arribaron al lugar del accidente para socorrer al conductor y su acompañante. A pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer únicamente sufrió lesiones menores, mientras que el segundo pasajero resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

Por su parte, Gonzalo Román, comandante de Bomberos de Viña del Mar, comentó que debido a los daños causados a la techumbre por el automóvil, fue necesario tomar medidas de seguridad adicionales, hecho que impidió que las labores de rescate fueran más dinámicas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

También te puede interesar

Deja un comentario