Home Un colombiano es atacado por un caimán en un lago de EE.UU. y todo queda grabado en video

Un colombiano es atacado por un caimán en un lago de EE.UU. y todo queda grabado en video

por Ideso TV
0 comentarios


Publicado:

Le causó fracturas en la mandíbula y el cráneo, pero logró nadar hasta el muelle y llamar al número de emergencias.

Juan Carlos Laverde, un colombiano de 34 años, sobrevivió al ataque de un caimán de más de 3 metros de largo cuando nadaba en un lago de Tampa, Florida, informa El Colombiano. El exparacaidista de rescate de la Fuerza Aérea de EE.UU., y ahora bombero y paramédico, se encontraba grabando un video promocional el 3 de agosto para su empresa, DefeatX. “Todo lo que sentí fueron escamas, dientes […] inmediatamente traté de abrir sus mandíbulas porque sabía que estaba en un caimán”, comentó Laverde al canal WFTS-TV. 

Un caimán de 2 metros muerde a un hombre que lo confundió con un "perro con una correa larga"

“Luego, cuando lo abrí [la mandíbula], supe que lo giré o me giró a mí, pero estaba confundido al igual que yo, y luego simplemente me soltó”, explicó. El caimán le causó fracturas en la mandíbula y el cráneo, aunque logró nadar hasta el muelle y una persona lo llevó al hospital. Laverde llamó al número de emergencias para explicar lo sucedido. Un amigo suyo, sin saberlo, captó el ataque con su dron.

La víctima dijo que por lo general toma medidas de precaución antes de entrar en las peligrosas aguas del lago, pero ese día “tenía prisa”. “Estoy perfectamente bien. De hecho, estoy incluso mejor porque esto me dio una nueva perspectiva“. El hombre, que está convencido de que fue un “milagro”, fue sometido a una cirugía de casi 6 horas, y actualmente está recuperándose.



Extraído de RT

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb