Inicio Internacional “Una combinación muy buena de recomendaciones y restricciones”: Representante de la OMS elogia los esfuerzos de Rusia para hacer frente a la pandemia

“Una combinación muy buena de recomendaciones y restricciones”: Representante de la OMS elogia los esfuerzos de Rusia para hacer frente a la pandemia

Por IDESO TV
0 Comentario



A pesar de que la situación respecto al coronavirus está mejorando en Rusia, Melita Vujnovic llamó a “ser cautos en todas partes”.

En una entrevista con RT, Melita Vujnovic, representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Rusia, dijo este miércoles que la situación planteada por el coronavirus en Rusia está mejorando, mientras que en países europeos el número de infecciones está aumentando de nuevo.

“En Rusia ha habido una combinación muy buena de recomendaciones y restricciones, que no fueron cierres completos. Lo más importante es monitorear la situación y ser flexible y echarlas atrás en caso de ser necesario”, puntualizó.

“Tenemos que ser cautos en todas partes”, subrayó la funcionaria. “Nadie estará a salvo hasta que todos estén a salvo”, dijo, y remarcó que es importante incentivar a la población para que se vacune. 

Asimismo, informó que de momento la OMS no recomienda introducir pasaportes de vacunación que den “privilegios para viajar”, pero volverá a discutir ese asunto en el futuro. 

También te puede interesar

Deja un comentario