Inicio Internacional Varios jóvenes millonarios de las criptomonedas no pueden gastar su fortuna por las estrictas regulaciones bancarias del Reino Unido

Varios jóvenes millonarios de las criptomonedas no pueden gastar su fortuna por las estrictas regulaciones bancarias del Reino Unido

Por IDESO TV
0 Comentario


Publicado:

Para evitar aceptar dinero de criminales, los bancos han establecido una serie de obstáculos que los inversores deben superar antes de poder trasladar sus ganancias de las ‘carteras digitales’ de criptomonedas a libras esterlinas.

Un hombre del Reino Unido que consiguió convertir 3.000 euros (3.344 dólares) en 4 millones de dólares en el mercado de las criptodivisas, tardó 2 años en transferir sus ganancias a libras esterlinas para empezar a gastarlas, debido a la estricta regulación de las instituciones financieras de ese país respecto a los millonarios de las criptomonedas, informa The Telegraph.

“Cuando por fin encontré un banco que me aceptó como cliente, pasaron unos 7 meses de verificación, y cuando por fin conseguí sacar dinero y abrir una cuenta bancaria que me permitiera utilizarlo, el banco bloqueó la cuenta para hacer más verificaciones“, dijo el hombre con el seudónimo de Vincent Fraysse.

El rechazo de los bancos del Reino Unido hacia los comerciantes de divisas digitales que obtienen enormes ganancias, se debe a que las instituciones financieras temen estar recibiendo involuntariamente dinero de infractores de la ley que utilizan las divisas digitales para ocultar su riqueza de forma ilegal.

¿Cómo descifrar el algoritmo del bitcóin?: se necesitaría una computadora cuántica un millón de veces más potente que las existentes hoy día

Para evitar aceptar dinero de criminales, los bancos han establecido una serie de obstáculos que los inversores deben superar antes de poder trasladar sus ganancias de las ‘carteras digitales’ de criptomonedas a libras esterlinas.

Clive Gawthorpe, de la empresa de contabilidad UHY Hacker Young, afirmó que los comerciantes se enfrentan a largas esperas de hasta 24 meses para acceder a su propio dinero, y que la fiscalidad es una preocupación creciente para los bancos. “Cada vez que intercambian una moneda, desencadenan un hecho imponible, que en algunos casos se remonta a años atrás, y estamos hablando de miles de transacciones sin un registro adecuado”, indicó. “Tengo un cliente que ha ganado 25 millones de libras (33,5 millones de dólares) y solo tiene 19 años”.

La cuestión de demostrar que han pagado impuestos se ve agravada por el hecho de que algunos operadores utilizan ‘software’ de “robo trading”, que realiza operaciones automáticas basadas en las fluctuaciones del mercado, señaló Chris Etherington, de la empresa fiscal RSM UK. “A veces hay que revisar millones de transacciones y es casi imposible determinar la posición fiscal”, agregó.

Jaynish Naker, de 29 años, es otro de los comerciantes con problemas. Ganó alrededor de 250.000 libras esterlinas (335.124 dólares) con una inversión inicial de 5.000 libras esterlinas (6.700 dólares) y dejó su trabajo como contador para crear su propia empresa de comercio de criptomonedas. Pero se encontró con que ningún banco le permitía abrir una cuenta comercial para su empresa. “Básicamente ponen una pseudo prohibición a las personas que utilizan las cuentas de las empresas como depósito de los beneficios de las criptomonedas”, indicó.



Extraido de RT

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb