Inicio Internacional VIDEO: Aviación naval de la Flota del Báltico de Rusia practica ataques a tierra dentro de unos ejercicios navales a gran escala

VIDEO: Aviación naval de la Flota del Báltico de Rusia practica ataques a tierra dentro de unos ejercicios navales a gran escala

Por IDESO TV
0 Comentario



Publicado:

El entrenamiento se llevó a cabo dentro de una serie de ejercicios previstos para enero y febrero que abarcan a todas las flotas de la Armada rusa.

Cazas Su-30SM y bombarderos tácticos Su-24 de la aviación naval adscrita a la Flota del Báltico de Rusia practicaron ataques a objetivos terrestres en un campo de entrenamiento de la región rusa de Kaliningrado, anunció el Ministerio de Defensa del país.

El comunicado detalla que los lanzamientos se llevaron a cabo con bombas guiadas OFAB-100 contra objetivos que simulaban puestos de mando, fortificaciones de ingeniería, efectivos y equipos de un enemigo potencial.

El procesamiento de los registradores de datos de vuelo confirmó la destrucción de todos los blancos.

El entrenamiento se efectuó como parte de una serie de ejercicios que todas las flotas rusas están llevando a cabo estos días en distintos mares adyacentes del país y que fueron convocados para los meses de enero y febrero por el mando naval de Rusia. En los simulacros participarán 140 buques de guerra y logísticos, además de otras unidades aéreas y terrestres de la Armada rusa.



Extraido de RT

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb