Home VIDEO: Cristina Fernández sale de su domicilio por primera vez tras el intento de asesinato

VIDEO: Cristina Fernández sale de su domicilio por primera vez tras el intento de asesinato

por Ideso TV
0 comentarios



6312741e59bf5b5dea05e7b3 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo

Publicado:

Minutos antes de las 04:30 de la tarde (hora local), la vicepresidenta argentina salió de su vivienda ubicada en el barrio de Recoleta y saludó a decenas de simpatizantes que la esperaban para manifestar su apoyo.

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, salió este viernes de su domicilio en Buenos Aires después del intento de asesinato que sufrió la noche del jueves, a manos de un hombre de 35 años que intentó dispararle con una pistola Bersa de calibre 380. 

Minutos antes de las 04:30 de la tarde (hora local), Fernández salió de su vivienda ubicada en el barrio porteño de Recoleta y saludó a decenas de simpatizantes que la esperaban para manifestar su apoyo. 

La vicepresidenta estaba acompañada de Diego Carbone, el jefe encargado de su seguridad, y de al menos otros cuatro custodios personales. Además, policías con escudos estaban situados a unos metros para evitar que se acercara la gente. 

Fernández saludó a sus simpatizantes y abordó un vehículo negro que fue escoltado por una camioneta. La titular del Senado se mostró sonriente y relajada al salir de su domicilio. 

La dirigente peronista declaró esta mañana ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación. Ambos funcionarios judiciales la visitaron por la mañana en su domicilio, donde permanecieron alrededor de 50 minutos.

Anteriormente, el presidente Alberto Fernández visitó a la exmandataria y se retiró poco después. Por la tarde, el Jefe de Estado mantuvo una reunión con funcionarios para abordar la problemática de los “discursos de odio”, un tema que preocupa y que ya mencionó durante un mensaje grabado emitido en la medianoche del jueves. 

El agresor que intentó asesinar a Cristina Fernández fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de nacionalidad brasileña, pero radicado en Argentina desde hace varios años. Según los registros de la seguridad social, el detenido se dedica al servicio de transporte automotor.



Extraído de RT

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb