Inicio Internacional VIDEO: El luchador de la UFC, Kevin Holland, invita a una pelea a un “trol” que lo desafió en las redes, paga su pasaje y lo ‘ultima’ por sumisión

VIDEO: El luchador de la UFC, Kevin Holland, invita a una pelea a un “trol” que lo desafió en las redes, paga su pasaje y lo ‘ultima’ por sumisión

Por IDESO TV
0 Comentario



Publicado:

Posteriormente, publicó en Twitter el video del combate y escribió que acabó con “un trol”, agregando que “demasiados quedan”.

Kevin Holland, luchador estadounidense de la UFC, respondió al desafío de un internauta, que quiso pelear contra él y organizó un combate.

‘Trailblazer’ divulgó una captura de pantalla en la que se puede ver que el usuario Jayden Draper le escribió varias veces, pero el luchador no le respondió. Holland relató que pagó el billete de autobús y una habitación de hotel para que el hombre pudiera llegar a Fort Worth, en Texas, para el combate.

No es de extrañar que el enfrentamiento terminara con la victoria del luchador profesional por sumisión.

Posteriormente, Holland publicó en su cuenta de Twitter el video del combate y escribió que acabó con “un trol”, agregando que “demasiados quedan”.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!





Extraido de RT

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb