Home VIDEO: Putin inspecciona una de las mayores fábricas militares de Rusia

VIDEO: Putin inspecciona una de las mayores fábricas militares de Rusia

por Ideso TV
0 comentarios


Publicado:

El presidente encabezó una reunión con los directores de empresas de la industria de defensa.

El presidente ruso Vladímir Putin ha visitado una de las mayores empresas de la industria militar del país, ubicada en la región de Tula, y encabezó una reunión con los directores de empresas de la industria de defensa.

Durante el encuentro, el mandatario llamó a los fabricantes de armas y equipos a reflejar en sus tecnologías la experiencia obtenida en los combates de la operación militar especial en Ucrania.

“Es importante mejorar y perfeccionar las características del armamento y del equipamiento de nuestros combatientes, teniendo en cuenta la experiencia de combate adquirida”, expresó Putin.

Acompañado por el gobernador Alexéi Diumin, el mandatario visitó la Oficina de Diseño de Instrumentos KBP e inspeccionó los talleres de ensamblaje de vehículos pesados y blindados ligeros, así como el taller de maquinaria de la empresa, informa la web del Kremlin. 

Creada en 1927, KBP es actualmente una organización multidisciplinar de la industria de defensa rusa, especializada en el desarrollo de sistemas de armas de guerra táctica, de defensa antiaérea, de misiles antitanque y de armas para vehículos blindados ligeros y tanques, sistemas de artillería guiada, entre otros equipos.



Extraído de RT

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb