Home Deportes Zurda Infinita analiza desempeño de Uruguay con Carlos Aguilera | Noticias

Zurda Infinita analiza desempeño de Uruguay con Carlos Aguilera | Noticias

por Ideso TV
0 comentarios



El periodista Víctor Hugo Morales y el excapitán de la selección argentina Juan Pablo Sorín conversaron este viernes con el exfutbolista de Uruguay, Carlos Alberto Aguilera, sobre el desempeño de la Celeste en el último partido de la tercera fecha del Grupo H, quedando eliminada.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza la jornada 12 del Mundial Qatar 2022

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, Aguilera destacó que el partido jugado en esta jornada por Uruguay fue “espectacular”, pero no fue suficiente para alcanzar la siguiente fase del torneo.

“El primer partido en la primera fase hay que ganarlo porque si no se sufre y después uno tiene que esperar hasta la última fecha. Hoy que jugamos bien quedamos por fuera, pero desgraciadamente en los dos partidos anteriores Uruguay no jugó bien y creo que lo pagó quedando fuera del Mundial”, comentó.

Además, comentó que Uruguay nunca pensó que Corea del Sur le iba a ganar a Portugal. “Esto es claro, porque si no, Uruguay no deja de atacar como lo hizo después que iba ganando dos a cero o no se dio cuenta para mí”, dijo.

Por su parte, Sorín acotó que la falta de gol fue el factor clave para que Uruguay no pudiera acceder a los octavos de final. “Uruguay demoró mucho en salir a buscar los partidos y terminó la Copa del Mundo. Pudo haber sido distinto”, expresó.

A su vez, Morales lamentó este resultado al recordar que sería la última Copa del Mundo para el futbolista Luis Suárez. “A Uruguay le faltó un poco de suerte”, aseguró.

Aguilera también recordó una anécdota sobre el astro del fútbol Diego Armando Maradona y resaltó su calidad, su humildad y su forma de ser con todos. “Siempre va a quedar dentro de mi corazón porque Diego es imposible de olvidar y nadie va a igualar lo que hizo Diego”, aseveró.

Otro análisis fue sobre el partido entre Corea del Sur y Portugal, indicando que la selección europea pudo haber realizado mejores jugadas para evitar la derrota.

Con respecto al partido de Brasil contra Camerún, expresaron que la Canarinha pudo haber dado una goleada, pero pese a la derrota por la mínima diferencia, sigue siendo uno de los equipos favoritos para llevarse el trofeo.

Morales y Sorín también abordaron los partidos de la primera jornada de los octavos de final que iniciará este sábado y tendrá a Países Bajos contra Estados Unidos y a Argentina frente a Australia.

https://www.youtube.com/watch?v=J9JkoUyvMyc





Extraído de Telesur

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb