El equipo de México derrotó este lunes a su similar de Venezuela por lechada, siete carreras por cero, y se colocó como líder absoluto en la tabla general de la LXV Serie del Caribe de Béisbol, con cuatro victorias y un solo revés.
LEA TAMBIÉN:
México y Venezuela comparten el liderato de la Serie del Caribe
El pitcheo mexicano maniató al equipo local al punto que solo permitió dos hits a sus bateadores, mientras que su ofensiva produjo 12 indiscutibles que ayudaron a concretar las siete carreras del choque.
A primera hora y en un reñido partido de béisbol, el equipo cubano cayó derrotado ante Colombia cinco anotaciones por cuatro, lo que terminó hundiendo a los antillanos en el fondo de la tabla de posiciones y catapultó a los colombianos a la segunda plaza con tres victorias y dos derrotas, igualados con Dominicana y Venezuela.
En el segundo partido de la fecha, Dominicana vapuleó a su rival, Panamá, en un choque que acabó diez anotaciones por una.
Puerto Rico, por su parte, logró su segunda victoria ante su similar de Curazao en el tercer partido de la fecha donde hubo amplio destaque para los lanzadores de los dos conjuntos.
Los boricuas abrieron el marcador desde el mismo primer inning y sus lanzadores no permitieron carreras hasta el quinto inning cuando entró la única que pudieron concretar los rivales, mientras que los de la llamada isla del encanto anotaron la tercera y última carrera del choque en la séptima entrada.
Hasta el momento, México lidera la tabla con cuatro victorias y un solo revés; Colombia, Dominicana y Venezuela ocupan los puestos del dos al cuatro con tres ganados y dos perdidos; Curazao, Panamá y Puerto Rico están del quinto al séptimo con dos triunfos y tres reveses y cierra la tabla Cuba con una victoria y cuatro descalabros.