El capitán del equipo británico de fútbol Luton Town, Tom Lockyer, se desplomó en el campo durante el partido de la Premier League contra el Bournemouth.
Fue en el minuto 65, en el Vitality Stadium, cuando el jugador de 29 años cayó después de desmayarse, a pesar de que el balón se encontraba lejos de su posición.
En las imágenes de televisión, se puede observar a sus compañeros apresurándose a ayudarlo, mientras el equipo médico entra al campo. Pocos momentos después, los jugadores de Bournemouth y Luton Town se retiraron a los vestuarios, resultando en la suspensión del partido.
No es la primera vez que Lockyer experimenta un desmayo durante un partido. En mayo pasado, durante la final de ascenso, el galés también se desplomó en el estadio de Wembley y fue trasladado al hospital, donde posteriormente celebró el ascenso del equipo.
Luton Town’s captain, Tom Lockyer, collapsed due to cardiac arrest during the game against Bournemouth.
It can’t be myocarditis, caused by the experimental mRNA injections, because that would mean the government doesn’t love us, and doesn’t care about our well-being.
Must be… pic.twitter.com/NwllxCvtgj
— Wide Awake Media (@wideawake_media) December 16, 2023
Más tarde, se sometió a una operación cardíaca y en junio se le permitió regresar a jugar.
rba/ncl