El tenista español Rafael Nadal descartó participar en el Open de Australia tras sufrir un microdesgarro en un músculo, que se produjo durante el partido ante Jordan Thompson en cuartos de final del torneo de Brisbane.
LEA TAMBIÉN:
Muere Mario “Lobo” Zagallo el único en ganar cuatro Mundiales
Nadal ha publicado en sus redes sociales que el escáner después de que se hizo en Melbourne reveló un pequeño desgarro en el músculo, por lo que ha decidido regresar a España para recibir tratamiento.
“He trabajado muy duro durante el año para este regreso y, como siempre mencioné, mi objetivo es estar en mi mejor nivel en tres meses”.
Hi all, during my last match in Brisbane I had a small problem on a muscle that as you know made me worried. Once I got to Melbourne I have had the chance to make an MRI and I have micro tear on a muscle, not in the same part where I had the injury and that’s good news.
Right… pic.twitter.com/WpApfzjf3C— Rafa Nadal (@RafaelNadal)
January 7, 2024
“Dentro de la triste noticia que es para mí no poder jugar frente a los aficionados de Melbourne, esta no es una muy mala noticia y seguimos positivos con la evolución de la temporada”.
“Tenía muchas ganas de jugar aquí en Australia y he tenido la oportunidad de jugar unos partidos que me hicieron muy feliz y me hicieron ser positivo”.