Home Noticias Internacionales 5 civiles heridos en Bélgorod por un ataque ucraniano

5 civiles heridos en Bélgorod por un ataque ucraniano

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Cinco civiles resultaron heridos el lunes en un ataque ucraniano a la ciudad rusa de Bélgorod, comunicó el gobernador local, Viacheslav Gladkov.

En la provincia, los sistemas de defensa antiaérea se han activado hoy por segunda vez y se han derribado varios objetivos aéreos. Los equipos de ambulancias trasladaron a los heridos a centros médicos. Cuatro casas, un garaje y una dependencia se incendiaron como consecuencia de los impactos directos. El alcalde de Bélgorod, Valentín Demidov, se encuentra trabajando en el lugar de los hechos. 37 casas particulares, 6 edificios anexos y 21 coches resultaron dañados.

El lunes, se supo que tres civiles, incluido un menor de edad, habían muerto en el poblado de Arjánguelskoye, en la misma provincia.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web