Publicado:
Inmediatamente después de la intervención del equipo médico el paciente se sintió mucho mejor.
Un hombre de 58 años de la ciudad china de Hainan, que llevaba días padeciendo malestar, tos persistente y mal aliento, buscó ayuda recientemente en un hospital local y se encontró frente a una de las peores pesadillas cuando los médicos descubrieron que una cucaracha se había alojado en su tráquea, recogen medios locales.
El paciente contó que, mientras dormía, sintió que un insecto se metía en su nariz y a partir de ahí comenzó a toser ligeramente. Finalmente, no le prestó mucha atención a ese episodio y continuó durmiendo hasta el día siguiente. Sin embargo, en la mañana del 14 de agosto, 3 días después del incidente, buscó tratamiento médico cuando comenzó a experimentar tos persistente, flema amarilla y un notable olor a cucaracha en la boca.
Procedimiento médico de auxilio
Después de una inspección inicial, el médico especialista en otorrinolaringología Lin Ling determinó que el cuerpo extraño podía estar alojado en sus vías respiratorias inferiores. La exploración del tórax reveló algo raro en su pulmón derecho. Al día siguiente, el paciente fue sometido al procedimiento quirúrgico bajo anestesia local y el equipo médico pudo identificar y extraer la cucaracha envuelta en abundante flema.
Inmediatamente después de la intervención el paciente se sintió mucho mejor. 5 días más tarde, gracias al tratamiento para controlar una infección bacteriana oportunista, manifestó estar completamente recuperado y quedó muy satisfecho con los resultados.