Publicado:
Un residente de la ciudad de Houston (Texas) fue arrestado el viernes de la semana pasada, luego de ser acusado de presuntamente amenazar de muerte a los ejecutivos de una sucursal de Capital One, uno de los grandes bancos de EE.UU., a través de un correo electrónico a su agencia de cobranza, informó este miércoles The Independent.
Según una declaración jurada del FBI, el motivo de la amenaza del acusado, quien fue identificado como Taylor Bullard, se debió a que la agencia de cobranza de Capital One lo estaba persiguiendo injustamente por una deuda que supuestamente ya había pagado. Asimismo, se menciona que la supuesta deuda que Bullard mantiene con el banco es de 543 dólares.
El hombre fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares. Sin embargo, Bullard podría enfrentar una pena de cinco años de prisión, en caso de que sea hallado culpable del delito de comunicaciones interestatales amenazantes. De acuerdo con The Independent, el juicio se celebrará en el estado de Virginia, donde Capital One tiene su sede.