Home Noticias Internacionales Al menos 14 heridos tras bombardeos israelíes contra el Líbano (VIDEOS)

Al menos 14 heridos tras bombardeos israelíes contra el Líbano (VIDEOS)

por Ideso TV
0 comentarios

6799355ee9ff712c0e58cddb IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El ataque se produce en medio de alto el fuego, prorrogado recientemente hasta el 18 de febrero de 2025.

Un ataque aéreo israelí contra la ciudad de Nabatiye, al sur del Líbano, dejó al menos 14 heridos el martes, informa el Ministerio de Salud Pública local.

En los medios de comunicación circulan imágenes de la gran explosión provocada por el bombardeo. Los videos muestran a personas que corren para ponerse a salvo con el fuego ardiendo a su alrededor.

Según el canal Al Manar, poco más tarde las fuerzas del país hebreo atacaron la zona de nuevo. Se trata del primer ataque contra esta ciudad desde el acuerdo de alto el fuego, prorrogado recientemente hasta el 18 de febrero de 2025.

Sin embargo, no es la primera vez que Tel Aviv lanza ataques aéreos en el sur del Líbano, pese al alto el fuego en curso. A principios de enero, el ministro de Defensa israelí, Israel Katz, aseveró que su país no iba a respetar el cese al fuego si Hezbolá no se retiraba del sur del Líbano.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web