Publicado:
La Policía busca a 30 personas implicadas en los actos violentos, que tuvieron lugar en noviembre en la ciudad de Orlando.
Varias decenas de alborotadores aterrorizaron a los automovilistas en una calle de la ciudad de Orlando, en Florida, el pasado mes de noviembre. Entre otras acciones, atacaron un coche en el que viajaba un bebé y provocaron un incendio en medio de una intersección, informó este viernes la Oficina del Sheriff del condado de Orange, que difundió un video de los sucesos pidiendo ayuda para identificar a los responsables.
Según la Policía, la situación se produjo el 30 de noviembre en la intersección de South John Young Parkway y Central Florida Parkway en Orlando. “Un grupo numeroso cerró un cruce, prendió fuego en la carretera y utilizó el espacio para que los coches derraparan alrededor de las llamas. La situación se agravó cuando los participantes acosaron a conductores inocentes, les impidieron el paso y, en algunos casos, se subieron a los vehículos y los dañaron”, comunicó la Policía.
WE NEED YOUR HELP IDENTIFYING THESE INDIVIDUALSOn the night of November 30, a large group shut down an intersection, set a fire in the roadway, and used the space for cars to perform donuts around the flames. The situation escalated as participants harassed innocent drivers,… pic.twitter.com/qTBhP52lqb
— Orange County Sheriff’s Office (@OrangeCoSheriff) December 13, 2024
En un video de los acontecimientos de aquella noche se puede ver a una multitud observando como algunos coches hacen derrapes en la intersección, y luego se ve a una multitud atacando varios vehículos. En un caso, una mujer gritó que había un bebé en su auto mientras los alborotadores golpeaban el vehículo y saltaban sobre él.
Un conductor contó que empezó a tocar el claxon en un cruce y entonces decenas de personas saltaron sobre su Tesla y empezaron a dar patadas al parabrisas, rompiéndolo. Los daños que causaron a su coche se estiman en 60.000 dólares. “Este comportamiento imprudente y violento supone un grave peligro para nuestra comunidad y nos comprometemos a hacer rendir cuentas a los responsables”, indicó la Policía, pidiendo ayuda en la identificación de los 30 implicados en los acontecimientos violentos.