Publicado:
Tres ladrones ingresaron en el domicilio del hombre, ubicado en Manhattan, Nueva York, en donde maniataron a su hijo.
Un anciano de 73 años murió al caer de la ventana de su departamento del sexto piso luego de que un grupo de tres ladrones ingresara a su domicilio de Manhattan, Nueva York.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada, cuando uno de los sospechosos ingresó al piso de Jacinto Remigio en Washington Heights, en el norte de la isla, para luego dejar entrar a los otros dos cómplices por la ventana, según los reportes policiales citados por la prensa local.
Posteriormente, los malhechores maniataron al hijo de 40 años de la víctima, quien se cree que era el objetivo del atraco. El trío logró apoderarse de una cadena de oro valuada en 8.000 dólares y 200 dólares en efectivo. El vástago no resultó herido.
Circunstancias poco claras
De acuerdo con los reportes recogidos por NBC News, Remigio cayó al vacío sobre un andamio en el segundo piso en un intento por escapar del caos del robo. No obstante, ABC 7 informa que el anciano estaba paseando a su perro al momento del suceso y el hecho ya se había consumado a su regreso.
Según esta versión, las autoridades acudieron al lugar y le pidieron la documentación. Al ir a buscarla a la habitación en donde estaba la ventana por la cual ingresaron los malvivientes, el hombre intentó cerrarla y se precipitó al vacío. Incluso, se cree que el anciano estaba en un estado de ebriedad.
En imágenes de vigilancia obtenidas por CBS News, se ve a uno de los sospechosos caminar sobre un andamio que rodea el edificio de apartamentos para ingresar y luego tomar el ascensor hasta el sexto piso. Después, dejó entrar a sus dos cómplices, que habían subido por la escalera de incendios.