Publicado:
La repartidora atacó a la clienta 14 veces con un cuchillo en diferentes partes de su cuerpo tras enfadarse por la suma entregada.
Una mujer embarazada fue apuñalada 14 veces el domingo en un motel de la ciudad de Kissimmee, en el estado de Florida (EE.UU.), por dar una baja propina a la repartidora de pizza, informa la NBC News.
Melinda Irizarry, junto con su novio y su hija de cinco años, ordenó una pizza de 33 dólares. Cuando intentó pagar el pedido con un billete de 50 dólares, la repartidora, identificada como Brianna Alvelo, indicó que era política del local no entregar cambio, reporta ABC citando documentos judiciales. Entonces, la clienta consiguió billetes de una denominación más pequeña y le dio una propina de dos dólares.
Frente a ello, la trabajadora de 22 años “puso los ojos en blanco y se marchó sin decir nada”, contó posteriormente la víctima.
NEW: Florida pizza delivery worker stabs a pregnant customer 14 times because she was upset about a $2 tipBrianna Alvelo, 22, was upset over a $2 tip after delivering a pizza to the Riviera Motel in Kissimmee and returned with an accompliceThe victim was celebrating a… pic.twitter.com/UJsrMNqPjl
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) December 26, 2024
Sin embargo, una hora y media más tarde, Alvelo regresó al motel con un hombre desconocido. Vestidos de negro y con máscaras, irrumpieron en la habitación de la mujer y ordenaron a su novio que fuera al baño mientras la joven atacaba con un cuchillo a Irizarry. La pareja también robó varias pertenencias de los clientes y posteriormente abandonaron el motel en un Toyota Camry rojo.
La víctima sufrió heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. Posteriormente, fue trasladada al hospital, donde la operaron de una perforación pulmonar y se conoció que está embarazada de varias semanas. Actualmente su estado se considera estable.
La Oficina del Sheriff del condado de Osceola logró detener a Alvelo, quien ahora se encuentra en prisión bajo fianza de 55.000 dólares. La repartidora está acusada de intento de asesinato, allanamiento de vivienda con arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes. Las autoridades aún buscan a su cómplice.