Publicado:
Las maniobras se desarrollarán en el océano Pacífico, Ártico y en el mar Mediterráneo, Caspio y el Báltico.
La Armada de Rusia ha comenzado este martes el ejercicio estratégico Okeán-2024 (Océano-2024), siendo uno de los principales acontecimientos en el marco de los entrenamientos de combate previstos por las Fuerzas Armadas rusas para este año.
El ejercicio, que durará hasta el 16 de septiembre, se desarrollará en el océano Pacífico, Ártico y en el mar Mediterráneo, Caspio y el Báltico con participación de más de 400 buques de guerra, submarinos y buques de apoyo de la flota auxiliar, así como más de 120 aviones y helicópteros de la aviación naval de la Armada y de las Fuerzas Aeroespaciales rusas.
El Ministerio de Defensa de Rusia detalló que en las maniobras participarán más de 90.000 efectivos, que contarán con alrededor de 7.000 unidades de armamento y equipos militares.
La Armada de Rusia ha comenzado el ejercicio estratégico Okeán-2024 (Océano-2024), siendo uno de los principales acontecimientos en el marco de los entrenamientos de combate previstos por las Fuerzas Armadas rusas para este año. pic.twitter.com/5POEvkzkYN
— Sepa Más (@Sepa_mass) September 10, 2024
Más información, en breve.