Publicado:
La identidad del futbolista no fue revelada, pero fue descrito por The Sun como una “estrella internacional”.
Un jugador de la Premier League fue arrestado en medio del campo de entrenamiento bajo la sospecha de haber grabado un video sexual sin consentimiento, según reportó The Sun el viernes.
La identidad del futbolista no fue revelada, pero fue descrito por el medio como una “estrella internacional”. Las autoridades lo escoltaron fuera del campo alrededor de las 11 a.m. (hora local) y permaneció en interrogatorio durante seis horas.
“Muchas estrellas inicialmente pensaron que era una broma, cuando dos oficiales uniformados se acercaron a los campos durante el entrenamiento. Todos estaban incrédulos. Los jugadores se quedaron con la boca abierta. Nadie estaba seguro de lo que pasaba”, dijo una fuente al medio.
Dos teléfonos fueron incautados por la Policía para examinar las fotos y videos guardados. Presuntamente, una mujer lo acusó de haber grabado su encuentro sexual a pesar de que ella se había negado a hacerlo. La supuesta víctima dijo a sus amigos que se sintió “violada y humillada” cuando él le pidió que se fuera momentos después de terminar el acto sexual. Afirmó que se negó a cualquier grabación y a participar en un trío.
La Policía únicamente dijo sobre el incidente que un hombre de 20 años había sido detenido “bajo sospecha de voyerismo”. Sin embargo, se determinó que no se tomarían más medidas debido a la insuficiencia de pruebas. Posteriormente, el jugador retornó a su entrenamiento sin problemas.