Publicado:
Varios disparos de un cañón autopropulsado acabaron con el peligroso objetivo detectado mediante acciones de reconocimiento aéreo.
El Ministerio de Defensa ruso publicó este miércoles imágenes que muestran cómo el personal de cañones autopropulsados 2S1 Gvozdika de la Infantería de Marina de la Flota del Norte rusa destruye un punto de control de vehículos aéreos no tripulados ucraniano en la orilla oeste del río Dniéper.
Se precisa que el objetivo fue descubierto por fuerzas rusas en una casa particular abandonada de la provincia de Jersón mediante la búsqueda desde el aire. Se transmitieron las coordenadas inmediatamente a un puesto de mando de la artillería para su destrucción.
Una unidad artillera avanzó hacia una posición de fuego, realizó los cálculos requeridos, disparó varios proyectiles contra el objetivo y lo eliminó. Después de alcanzarlo, el personal del Gvozdika se desplazó rápidamente hacia otra posición para esquivar el fuego de respuesta y proceder al cumplimiento de nuevas misiones.