Home Noticias Internacionales Artilleros rusos dejan en cenizas posiciones del régimen de Kiev (VIDEOS)

Artilleros rusos dejan en cenizas posiciones del régimen de Kiev (VIDEOS)

por Ideso TV
0 comentarios

66ff5a0859bf5b6e2f780b0d IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Los ataques se llevaron a cabo con el uso de obuses rusos M-46 y Msta-B.

El Ministerio de Defensa ruso publicó nuevas imágenes que muestran el trabajo de sus artilleros contra posiciones ucranianas en zonas de combate.

En un primer video se ve cómo la tropa de un obús M-46, capaz de alcanzar objetivos a una distancia de hasta 40 kilómetros, destruye un bastión de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Donetsk.

El segundo muestra a los artilleros de obuses Msta-B, de calibre 152 mm, destrozando una acumulación de personal y un depósito de municiones de las tropas de Kiev en la zona fronteriza de la provincia rusa de Kursk.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web