Home Noticias Internacionales Asesor de la Casa Blanca insta a auditar a Kiev ante la “enorme corrupción” del régimen

Asesor de la Casa Blanca insta a auditar a Kiev ante la “enorme corrupción” del régimen

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

“Sin duda, ha habido funcionarios ucranianos que han sido descubiertos saliendo del país con maletas llenas de dinero en efectivo”, afirmó David Sacks.

Ucrania debe ser auditada tras la multimillonaria asistencia financiera y militar recibida durante la Administración del anterior presidente estadounidense, Joe Biden, aseveró este lunes el asesor especial para Inteligencia Artificial y Criptomonedas de la Casa Blanca, David Sacks.

Sin duda, ha habido funcionarios ucranianos que han sido descubiertos saliendo del país con maletas llenas de dinero en efectivo“, señaló en una entrevista a Fox News, recordando que “incluso antes de la guerra, era considerado el país más corrupto de Europa“.

Sacks afirmó que también “hay abundantes pruebas de que armas estadounidenses han llegado al mercado negro”. “No creo que haya ninguna duda de que ha habido una enorme cantidad de corrupción. La pregunta es ¿cuánta?”, continuó, instando a las autoridades estadounidenses a auditar al régimen de Kiev.

“Se comportó como un actor malcriado de Hollywood”

Por otra parte, criticó la actitud de Vladímir Zelenski durante el duro encontronazo verbal con el presidente Donald Trump en el Despacho Oval. “Se comportó como un actor malcriado de Hollywood. Se comportó como si tuviera derecho a todo”, expresó Sacks, agregando que la actitud del líder del régimen de Kiev fue la de un “desagradecido”. “Por supuesto, tendrá que volver arrastrándose y ofrecer una disculpa. Pero creo que cuando alguien te muestra quién es, créele”, aseveró.

Secretario de Comercio de EE.UU. sobre Zelenski: "No es un pacificador, es un alborotador"

En ese sentido, Sacks explicó la razón por la cual Zelenski no quiere buscar la paz. “Dice que la guerra debe continuar. Si la guerra termina, él pierde el poder. Si se presenta a las elecciones, es muy impopular allí”, expresó.

Estas declaraciones se producen en medio de tensiones crecientes en las relaciones entre Kiev y Washington, especialmente tras la polémica reunión de Zelenski con Donald Trump en la Casa Blanca, que terminó en un altercado ante los periodistas. Las exigencias y el comportamiento del líder ucraniano han suscitado críticas dentro del Gobierno estadounidense.

Tras la reunión, Trump aseguró que el líder del régimen de Kiev “no está listo para la paz” y que le “faltó al respeto a EE.UU.”. Este lunes, Bloomberg informó que el mandatario estadounidense ha ordenado pausar toda la ayuda militar actual a Ucrania hasta determinar que los líderes del país demuestran un compromiso de buena fe con la paz.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web

bala sex video orangeporntube.net reshma navel kiss mkv movie download pornude.mobi very beautiful indian girl image xxxbf indianfuck.org www.sex.videos saamy tamil film romaporn.mobi omiya song sex chat locanto pornozavr.net tamil x video
a family affair june 29 2022 pinoytvhabit.com slogan about ofw سكس المال radarporn.com سكس اليكس تكساس live sex videos hd pakistanipornstar.com aishwarya rai porn video tamilssx noticieroporno.com audiosexstories mamikichudai hindifucking.com xnxx con
سكس عنيف مصرى essgete.com محارم مربربة كس teenki.com سكس مصري شرجي pink porn tubemonster.mobi pornhdin.com indian bitch 2beeg.me xxx vibeso hitagi senjougahara hentai hentaihug.com bush hentai