Home Noticias Internacionales Ataque con explosivos en Colombia “puede poner en riesgo” la seguridad en la COP16

Ataque con explosivos en Colombia “puede poner en riesgo” la seguridad en la COP16

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Un artefacto explosivo de baja intensidad estalló a menos de una cuadra de una estación policial, en pleno casco urbano del municipio de Jamundi (Valle del Cauca), situado a poco más de una hora de Cali, ciudad sede de la COP16 que comienza el próximo lunes.

La alcaldesa de esa localidad, Paola Castillo, advirtió a Blu Radio que en los últimos dos años se han registrado 17 atentados en esa municipalidad y que lo que suceda allí podría afectar a Cali y “puede poner en riesgo” la COP16.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Carlos Oviedo, detalló que la explosión solo dejó daños materiales en los vehículos que se encontraban en las cercanías y en la fachada de una residencia, que resultó ser la de los padres del exalcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web