Home Noticias Internacionales Cancelan feria navideña en una ciudad mexicana tras el asesinato del presidente de su patronato

Cancelan feria navideña en una ciudad mexicana tras el asesinato del presidente de su patronato

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en la ciudad mexicana de Chilpancingo (estado de Guerrero) fue cancelada tras el asesinato del presidente de su patronato, Martín Roberto Ramírez Ruiz, informan medios locales.

La víctima fue disparada por sujetos armados que se encontraban entre la multitud, mientras se preparaba para un evento tradicional conocido como Teopancalaquis. En el ataque también murió otro hombre que formaba parte del patronato y resultaron heridos una mujer y un menor de edad. La gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, condenó el crimen, calificándolo de “inadmisible”, y prometió que no quedará impune.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web