Home Noticias Internacionales Canciller de Venezuela le responde al “vocero del mal”

Canciller de Venezuela le responde al “vocero del mal”

por Ideso TV
0 comentarios

66e71d3459bf5b5dd7205d67 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Yván Gil denunció que el jefe de la diplomacia europea está “inventando gobiernos ficticios”.

El canciller de Venezuela, Yván Gil, ha tildado este domingo al alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, de “vocero del mal” por sus declaraciones sobre la situación postelectoral en el país sudamericano. 

“Cuando decimos el basural de la historia nos referimos al lugar donde está Borrell ahora, de entrevista en entrevista, vocero del mal, una retirada de la política con las manos manchadas de sangre, doblemente fracasado en sus intentos por dañar al pueblo venezolano, inventando gobiernos ficticios (Guaidó 1.0 y 2.0) y sobre todo convirtiendo a la Unión Europea en una institución decrépita, colonialista y guerrerista”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana en su cuenta de Telegram.

“¡Pena ajena! Decimos acá en Venezuela para referirnos a tan oscuro legado de una tercera persona como Borrell”, agregó Gil en respuesta a una entrevista en la que Borrell calificó al Gobierno del presidente reelecto Nicolás Maduro de “régimen dictatorial”. 

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web