Home Noticias Internacionales Casa Blanca: Colombia acepta a los migrantes y “se mantendrán en reserva” los aranceles y las sanciones

Casa Blanca: Colombia acepta a los migrantes y “se mantendrán en reserva” los aranceles y las sanciones

por Ideso TV
0 comentarios

679706d359bf5b2f9f38cfd1 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La Casa Blanca emitió un comunicado en el que afirma que Bogotá ha aceptado “todos los términos del presidente Trump”, lo que incluye la autorización para llevar a cabo vuelos de deportación.

“Con base en este acuerdo, los aranceles y las sanciones del IEEPA [Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional], completamente redactados, se mantendrán en reserva y no se firmarán, a menos que Colombia incumpla este acuerdo”, reza el documento.

Más información, en breve.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web