Home Noticias Internacionales Citan a ‘El Mayo’ Zambada a la Corte de Nueva York

Citan a ‘El Mayo’ Zambada a la Corte de Nueva York

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El líder y cofundador del Cártel de Sinaloa Ismael Zambada García, alias ‘El Mayo’, fue citado a comparecer este viernes a las 10:00 de la mañana ante la Corte de Brooklyn, en Nueva York, donde le imputarán los cargos relacionados con su actividad criminal de narcotráfico.

Según reportes de la prensa, la citación fue conocida públicamente por un documento judicial que difundió la Fiscalía de EE.UU. La corte a la que asistirá el capo es la misma donde fue condenado a cadena perpetua Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, su socio en el Cártel de Sinaloa.

Zambada fue detenido a finales de julio en El Paso, Texas, donde se le mantuvo privado de libertad. La semana pasada fue aprobado su traslado a Nueva York. Se prevé que a ‘El Mayo’ le imputen al menos 17 cargos, y de ser hallado culpable podría recibir una condena a cadena perpetua.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web