Home Noticias Internacionales ¿Cómo pasan sus días P. Diddy y Luigi Mangione en la prisión de Brooklyn?

¿Cómo pasan sus días P. Diddy y Luigi Mangione en la prisión de Brooklyn?

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

Los protagonistas de los dos casos judiciales con mayor repercusión del momento en EE.UU. podrían compartir el mismo piso de la penitenciaría.

El Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, Nueva York, alberga los protagonistas de los dos casos judiciales con mayor repercusión del momento en Estados Unidos: el rapero Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, acusado de tráfico sexual y crimen organizado, y Luigi Mangione, que enfrenta cargos de asesinato y terrorismo.

El músico, de 55 años, permanece en la zona de población general del recinto desde su arresto el 16 de septiembre a la espera de su juicio, programado para mayo de 2025. El mes pasado, la Justicia de Nueva York le denegó por tercera vez la libertad bajo fianza por “riesgo grave” de que pueda manipular testigos si recupera su libertad.

Will Smith niega cualquier vínculo con P. DiddyWill Smith niega cualquier vínculo con P. Diddy

De acuerdo con un informe de la revista People, P.Diddy “es muy querido dentro de la prisión” y la “gente se lleva bien con él“. Durante sus horas recreativas juega al baloncesto y a las cartas con otros internos.

Por su parte, Mangione, de 26 años, acusado de matar a tiros a Brian Thompson, el CEO de la empresa estadounidense de seguros UnitedHealthcare, fue detenido el 9 de diciembre cerca de la ciudad de Altoona (Pensilvania).

La semana pasada, fue trasladado a la penitenciaría de Brooklyn, en donde se encuentra en una pequeña celda de confinamiento solitario en la Unidad de Vivienda Especial. Su próxima audiencia está prevista para el 21 de febrero.

¿Podrían compartir el piso?

Abogado de P. Diddy se une al equipo de defensa del presunto asesino del CEO de UnitedHealthcareAbogado de P. Diddy se une al equipo de defensa del presunto asesino del CEO de UnitedHealthcare

Si bien ambos reclusos se encuentran en pisos separados, se espera que eventualmente estén en el mismo sector. “Luigi aún no ha sido trasladado a la población general, que es donde se encuentra recluido Sean Combs”, señaló el consultor de prisiones Sam Mangel a Page Six. Por su parte, fuentes de TMZ afirmaron que no hubo ningún contacto entre los acusados.

Cabe recordar que, además de estar alojados en la misma cárcel, Combs y Mangione tienen otro curioso vínculo: sus respectivos abogados son esposos. La semana pasada trascendió que Marc Agnifilo, el abogado del artista, se ha unido al equipo de defensa de Mangione, liderado por su pareja, Karen Friedman Agnifilo.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web