Publicado:
Pionyang anunció que se había detectado disparos de artillería por parte de Corea del Sur desde múltiples lanzacohetes y obuses en la zona fronteriza alrededor de las 9:15 de la mañana.
Pionyang ha declarado este martes que ordenó a sus unidades militares disparar más proyectiles de artillería al mar en respuesta a los simulacros con fuego real realizados por Corea del Sur y Estados Unidos cerca de la frontera intercoreana, informa la agencia Yonhap citando a KCNA.
El Estado Mayor del Ejército Popular de Corea anunció que se había detectado disparos de artillería del Ejército surcoreano desde múltiples lanzacohetes y obuses en la zona fronteriza alrededor de las 9:15 de la mañana, tras una serie de acciones militares similares efectuadas este lunes, según un comunicado emitido por KCNA.
“Inmediatamente ordenamos a las unidades de artillería de primera línea que lanzaran disparos de artillería al mar para emitir una fuerte advertencia”, dijo un portavoz del Estado Mayor norcoreano y llamó al país vecino a que detuviera de inmediato las acciones militares “provocativas”.
Más información, en breve.