Publicado:
La expresidenta envió un mensaje de fin de año a través de sus redes sociales.
La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner emitió este martes un mensaje de Año Nuevo en el que auguró un “cambio de rumbo” para 2025.
“Se cierra un año que fue difícil para los argentinos y argentinas. Donde la indiferencia caló hondo en nuestra sociedad y nos encontramos cada vez más alejados unos de otros”, dijo la líder del peronismo en una publicación en redes sociales.
Se cierra un año que fue difícil para los argentinos y argentinas. Donde la indiferencia caló hondo en nuestra sociedad y nos encontramos cada vez más alejados unos de otros. Deseo de todo corazón que en este 2025 que comienza podamos cambiar ese rumbo. Que logremos transformar… pic.twitter.com/uNzoJSXdZr
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2024
“Deseo de todo corazón que en este 2025 que comienza podamos cambiar ese rumbo. Que logremos transformar el desamor en solidaridad y reencontrarnos como comunidad, reafirmando el valor de la empatía y el amor por el otro”, señaló.
Fuentes cercanas a la exmandataria señalaron al diario La Nación que celebrará el Año Nuevo “en familia”, junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, sus nietos y su cuñada Alicia Kirchner, entre otros pocos allegados, en la casa que Cristina Fernández tiene en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.