Publicado:
Los agresores utilizaron objetos contundentes, como troncos y palos, para destrozar los cristales del coche que estaba bloqueando el acceso a un garaje.
Un hombre se fue a una fiesta de Navidad dejando estacionado su automóvil frente a la puerta de una cochera, por lo que los vecinos del lugar destrozaron el vehículo. El hecho ocurrió la mañana del 25 de diciembre en la localidad bonaerense de Villa Raffo, en Argentina.
En un video filmado por testigos, se puede ver a un grupo de personas golpeando los cristales del Ford Focus con objetos contundentes como un tronco y palos de escoba. El personal de seguridad del club en donde se celebraba la fiesta navideña notificó al dueño del coche y le advirtió que no saliera a la calle para evitar agresiones.
🚗Deja el auto mal estacionado para irse a una fiesta navideña y los vecinos lo destrozanEn un video filmado por testigos, se puede ver a un grupo de personas golpeando los cristales del Ford Focus con objetos contundentes como un tronco y palos de escoba. pic.twitter.com/hUSq9WiiqI
— Sepa Más (@Sepa_mass) December 27, 2024
“No me di cuenta que era un garaje, no es que dejé el auto ahí a propósito“, declaró Matías, el propietario del vehículo, a TN, culpando del hecho a la “mala señalización de la cochera” y a su impericia. “Asumo la responsabilidad al 100 % de haber dejado el coche estacionado en un lugar que no correspondía”, admitió.
Posteriormente, mostró a los medios el estado en que había quedado su vehículo. “El parabrisas es lo que más daño sufrió y también la ventanilla del lado del acompañante”, comentó.