Publicado:
Cintia Dal Pino, propietaria de un conocido establecimiento balneario en Viareggio, fue acusada de homicidio voluntario.
Una mujer de la ciudad italiana de Viareggio fue detenida preventivamente este lunes por el asesinato de un hombre que poco antes le había robado el bolso y supuestamente amenazado con un cuchillo, recogen medios locales.
Cintia Dal Pino, de 65 años, localizó rápidamente y por sí misma al delincuente, identificado como Said Malkun, de 47 años, y lo atropelló al menos tres veces, provocándole la muerte.
Un video de las cámaras de seguridad de una tienda en el barrio de Darsena registra el momento en el que un coche golpea y derriba al hombre, para luego dar marcha atrás y atropellar dos veces más a la víctima, que yace en la vía.
Después se ve a la mujer bajarse del coche, cuyas ruedas aún están sobre el cuerpo de Malkun, agarrar un bolso y huir rápidamente del lugar. Poco después, una pareja vio al hombre en agonía y alertó a la Policía. Malkun murió en el hospital.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
🇮🇹Immigrant in Viareggio steelt tas van 60-jarige Italiaanse vrouw. Kort daarna stapt ze in een SUV, achtervolgt hem en rijdt hem omver.💪👌 pic.twitter.com/Lu1FI7eaMR
— CS (@deSunShineBand) September 10, 2024
El incidente ocurrió el pasado domingo por la noche. La Policía localizó e interrogó a la mujer poco después, tras identificar la matrícula del coche. Los investigadores descartaron inmediatamente que se tratara de un caso aleatorio de atropello y fuga.
Cintia Dal Pino, propietaria de un conocido establecimiento balneario en la ciudad, fue acusada de homicidio voluntario y ahora se encuentra bajo custodia, en espera de una audiencia de detención programada para la mañana de este miércoles 11, en la que se evaluarán las medidas restrictivas de la libertad y donde se realizará la impugnación formal.
Según los medios locales, la víctima era un ciudadano argelino, que vivió en la ciudad cerca de 10 años y no tenía domicilio fijo.