Home Noticias Internacionales “Discriminación de los hombres”: Diputada ucraniana insta a la movilización de las mujeres

“Discriminación de los hombres”: Diputada ucraniana insta a la movilización de las mujeres

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

Mariana Bezúglaya sugirió que las mujeres habrían sido útiles en la retaguardia para llevar más hombres a la primera línea.

La diputada de la Rada Suprema ucraniana (Parlamento local), Mariana Bezúglaya, ha instado a la movilización de las mujeres, argumentando que la situación actual conduce a una “discriminación ilegal de los hombres”.

“Hace tiempo que apoyo la movilización de las mujeres […] En la Constitución no hay dos tipos de ciudadanos. Actualmente, existe una discriminación ilegal de los hombres. Además, si las mujeres se movilizan, los hombres se movilizarán menos; esta es una de las razones por las que ustedes, los hombres, deben apoyar la movilización de sus conciudadanas”, escribió Bezúglaya el lunes en sus redes sociales.

"Degeneración": Diputada ucraniana cuestiona el IQ de la cúpula militar de Kiev"Degeneración": Diputada ucraniana cuestiona el IQ de la cúpula militar de Kiev

“Valdría la pena empezar con la movilización para los puestos de retaguardia: administrativos, oficiales de personal, unidades de seguridad, etc.”, propuso.

La política sugirió que de este modo sería posible enviar al frente desde la retaguardia a muchos hombres que hayan recurrido al fraude para no estar en primera línea. Por ello, en su opinión, envían de la retaguardia al frente a especialistas en industria, lo que conduce a la pérdida de profesionalismo en el Ejército. Bezúglaya también indicó que se puede utilizar a las mujeres en tareas domésticas y para impulsar la industria de defensa.

“Una paradoja: el Ministerio de Defensa ha fracasado en su política de movilización, los generales están matando literalmente a sus soldados con decisiones precipitadas, pero este tema no se plantea. Es demasiado delicado, ya ven. Quizás las mujeres movilizadas pondrían las cosas en orden”, concluyó la diputada.

  • La propuesta de Bezúglaya llega en medio de las movilizaciones forzosas en curso y el aumento de casos de deserción registrados en las tropas del país. 
  • La diputada ha denunciado en más de una ocasión el “caos” en la cúpula militar de Ucrania, y ha acusado al comandante en jefe, Alexánder Syrski, de debilitar sus tropas “más eficaces”.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web