Home Noticias Internacionales EE.UU.: Una mayor escalada con Hezbolá dificultará el regreso de los evacuados del norte de Israel

EE.UU.: Una mayor escalada con Hezbolá dificultará el regreso de los evacuados del norte de Israel

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, reunido este miércoles con el ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Ron Dermer, en encuentro al margen de la Asamblea General de la ONU, declaró que la Administración Biden considera que si Israel intensifica su ofensiva contra Hezbolá, esa “mayor escalada” no hará más que dificultar que Tel Aviv alcance su objetivo de devolver a sus hogares a los ciudadanos israelíes que fueron evacuados a lo largo de la frontera norte del país hebreo debido al conflicto con el movimiento libanés chiita, informa The Times of Israel.

Anteriormente se informó que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dio marcha atrás con respecto al plan de una tregua con Hezbolá, que debía al mismo tiempo abarcar pasos concretos para un acuerdo sobre la Franja de Gaza. 

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web