Publicado:
“Desde que regresé a Los Ángeles, le he metido 400 o 500 dólares en gasolina, y no me lo puedo permitir”, confesó en un videomensaje compartido este martes.
El actor estadounidense Armie Hammer ha decidido poner a la venta su camioneta, ya que, asegura, no puede pagar la gasolina, según lo anunció mediante un videomensaje publicado este martes en su cuenta oficial de la red social Instagram*.
“La compré para mí en 2017, como regalo de Navidad […] He amado intensamente esta camioneta”, declaró, detallando que la ha utilizado para viajar e ir de ‘camping’. “Estoy vendiendo mi camioneta. Desde que regresé a Los Ángeles, le he metido 400 o 500 dólares en gasolina, y no me lo puedo permitir”, añadió.
Asimismo, dijo que compró un nuevo vehículo, híbrido, que probablemente requerirá 10 dólares al mes para su funcionamiento. “Está bien, aquí están los nuevos comienzos. Mañana es mi cumpleaños, así que comenzaré mi cumpleaños en un coche nuevo, en un nuevo apartamento, en una nueva vida en Los Ángeles”, concluyó.
Hammer, de 39 años, atrajo titulares de la prensa internacional en enero de 2021, cuando surgieron una serie de mensajes no verificados, atribuidos a él, en los que se mencionaban fantasías sexuales de canibalismo y violación. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles confirmó en junio de 2023 que no avanzaría cargos por asalto sexual.
Debido a la polémica, el artista abandonó varios proyectos y fue despedido por su publicista y agente, convirtiéndose en un paria de Hollywood. De hecho, llegó incluso a abandonar EE.UU. y mudarse a las Islas Caimán (Reino Unido), donde trabajó como vendedor.
* Pertenciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.