Publicado:
Marcus Rashford, que llegó a ser considerado como uno de los jóvenes más prometedores del fútbol inglés, está pasando por una temporada complicada en los ‘diablos rojos’.
Marcus Rashford, jugador del Manchester United y de la selección de Inglaterra, recibió una lluvia de críticas tras un polémico gesto realizado el jueves durante el partido de su equipo contra el Bodo Glimt de Noruega por la Europa League en el estadio Old Trafford.
En el segundo tiempo del encuentro, en el que los ‘diablos rojos’ se impusieron por 3-2, el delantero se disponía a entrar al campo de juego mientras escuchaba las indicaciones del director técnico Rúben Amorim. En aquel momento, un utilero se acercó a Rashford para recoger sus guantes. En lugar de entregárselos en la mano, el jugador, de 27 años, optó por tirarlos al suelo para que el ayudante se agache a recogerlos.
Marcus Rashford se quita los guantes. El utillero del Manchester United le ofrece la mano. Lo ve y se los tira al suelo para que se agache a recogerlos.No se puede dar más asco. pic.twitter.com/4cjnA6yfQT
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) November 29, 2024
El gesto fue percibido como despectivo y no tardó en volverse viral en redes. “Es un ser humano horrible“, escribió un aficionado. Otro comentó: “¡Qué arrogancia! Se merece un duro castigo por parte del club“. Rashford, que llegó a ser considerado como uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol inglés, está pasando por una temporada complicada, en donde su estadía en el Manchester United parece estar en duda.
En tanto, se espera que el futbolista se enfrente a algún tipo de medida disciplinaria, aunque aún está por ver la severidad del castigo.