Publicado:
El popular roedor fue sacrificado por las autoridades la semana pasada, lo que ha indignado a los internautas.
Durante el primer discurso de la candidata presidencial demócrata estadounidense, Kamala Harris, tras su derrota en las elecciones, apareció de manera inesperada una ardilla que recordó a Peanut, el popular roedor de las redes sociales que fue sacrificado por las autoridades del estado de Nueva York.
BREAKING: At Kamala Harris’s concession speech, a surprise stole the spotlight: a squirrel that strikingly resembled Peanut made an unexpected appearance, reminding her that retribution is coming. pic.twitter.com/q42oeKPXVy
— 🇺🇸 Larry 🇺🇸 (@LarryDJonesJr) November 6, 2024
La aparición de lo que muchos calificaron como “el fantasma” de Peanut fue considerada por los espectadores como un mensaje del más allá para los demócratas e incluso como la venganza del roedor.
El decomiso y posterior sacrificio, la semana pasada, de Peanut junto con un mapache llamado Fred por parte del Departamento de Conservación Ambiental indignó a los usuarios de redes sociales, cuando su dueño, Mark Longo, denunció que las autoridades habían ejercido uso excesivo de la fuerza durante la redada.
En el gran revuelo que causó el incidente en las redes sociales, que rápidamente se convirtió en una discusión política, varios internautas, incluido el magnate Elon Musk, culparon a las políticas de la actual Gobierno estadounidense, al que, además, acusaron de ser “una máquina asesina sin sentido y sin corazón”.