Publicado:
Las obscenidades publicadas en la red interna de los servicios especiales, que un medio sacó a la luz el lunes, son “horribles” y violan las normas profesionales, afirmó Tulsi Gabbard.
La directora de Inteligencia Nacional de EE.UU., Tulsi Gabbard, ordenó despedir a más de 100 empleados de la comunidad a su cargo por haber utilizado un chat de trabajo para conversaciones explícitamente sexuales.
Se trata de “una flagrante violación de la confianza” del pueblo estadounidense, contraria a “las normas y estándares básicos en torno al profesionalismo”, valoró en un comentario concedido al canal Fox News la noche de este martes. Además, catalogó como “horrible” el comportamiento del grupo de agentes involucrados, prometió que sus “autorizaciones de seguridad serán revocadas” y que la Administración continuará “limpiando la casa”.

Periodistas del medio City Journal pudieron acceder el lunes a algunos registros que dejaban en claro que el programa de mensajería Intelink estaba siendo utilizado desde hace aproximadamente dos años para discutir sobre perversiones sexuales, relaciones poliamor y cirugías de cambio de género.
La teniente coronel de la Reserva y excongresista Tulsi Gabbard, de ascendencia hindú y 43 años de edad, fue aprobada como directora de la Inteligencia Nacional por el Senado de EE.UU. el 12 de febrero.