Publicado:
Solo respondió con una interjección a un tuit sobre las circunstancias que anticiparon su supuesto romance con la ‘influencer’ Ashley St Clair.
El fundador y director ejecutivo de SpaceX, Tesla, The Boring Company, y también miembro de la Administración Trump, Elon Musk, rompió el silencio después de la revelación en su red social X de que tuvo su 13.° hijo hace 5 meses.
La publicación de la autora de un libro infantil Ashley St Clair, conocida también como ‘influencer’ conservadora, que escribió el sábado sobre el bebé que comparte con el empresario, ha generado una oleada de reacciones y réplicas, entre las cuales aparece la siguiente afirmación del comentarista británico Milo Yiannopoulos: “St Clair conspiró durante media década para atrapar a Elon Musk”.
El autor compartió una captura de pantalla donde se ve un intercambio de mensajes entre la ‘influencer’ y el consultor político Greg Price, que posteriormente se convirtió en miembro del equipo electoral de Donald Trump. Es precisamente la publicación que ha respondido el propio magnate, diciendo: “¡’Whoa’!”, una expresión que denota sorpresa.
Cuando X —o Twitter en ese momento— todavía no pertenecía a Musk, Ashley St Clair pidió a su interlocutor un consejo para conseguir que el empresario le proponga matrimonio. Price se mostró escéptico con respecto a la idea, porque Musk tenía “un niño con una mujer” y, por lo tanto, le parecía poco probable que funcionara semejante ardid. No obstante, St Clair parecía mejor informada sobre la vida privada del magnate y sus 7 hijos para el momento de escribirlo.
Los comentarios de Musk sobre el mensaje que le atribuye la paternidad del bebé, cuyo sexo la madre aún mantiene en secreto, se han limitado a la mencionada interjección, aunque ha escrito múltiples tuits con distintos propósitos después de la revelación de St Clair. Por su parte, ella lo criticó por participar en especulaciones en línea en lugar de responderle directamente.

“Elon, hemos estado tratando de comunicarnos durante los últimos días y no has contestado. ¿Cuándo vas a contestarnos en lugar de responder públicamente a las difamaciones de un individuo que publicó fotos mías en ropa interior a los 15 años?” escribió, pero posteriormente eliminó el tuit, que, sin embargo, ha sido reproducido por múltiples medios.
El portavoz de St. Clair, Brian Glicklich, también compartió una declaración en X, afirmando que su clienta y Musk estaban “trabajando en privado para desarrollar un acuerdo sobre la crianza de su hijo durante algún tiempo”.
Mientras tanto, el magnate fue igualmente lacónico al reaccionar solo con un emoji a la foto publicada por otra de sus amantes, la empresaria Shivon Zilis, donde aparece abrazando a dos niños, hijos de ambos. La imagen iba acompañada de las siguientes palabras: “Amores de mi vida”.
El niño con el que Elon Musk más a menudo ha aparecido últimamente en público es X Æ A-Xii, que dio a luz la cantante Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes, en 2020.
Una amiga de Musk comentó al periódico Daily Mail el domingo: “Seguirá engendrando hijos mientras pueda y solo tiene 53 años, así que técnicamente podría continuar haciéndolo otros 30 años”. Afirmó también que el multimillonario “considera que su misión es repoblar la Tierra, sin ayuda si fuera necesario”.