Home Noticias Internacionales Empresa Eléctrica de La Habana avanza con las obras para recuperar la energía tras el huracán Rafael

Empresa Eléctrica de La Habana avanza con las obras para recuperar la energía tras el huracán Rafael

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La Empresa Eléctrica de La Habana avanza en las obras para la recuperación de la energía en la capital cubana tras el paso del huracán Rafael, que este miércoles azotó zonas del occidente y centro del país, informó la compañía en un comunicado. 

“Se trabaja con diligencia en la creación de un microsistema que ayude a generar energía eléctrica a la capital, de manera emergente, una vez concluido el celaje de las líneas de transmisión y subtransmisión, que permitirán el enlace, hasta que se reanude el servicio a través del Sistema Eléctrico Nacional”, detalló la empresa. 

Además, indicó que las principales afectaciones en la ciudad están asociadas a la caída de árboles y ramas, que, a su vez, han generado la caída de postes, cables, primarios y acometidas partidas, entre otras incidencias. 

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web