Home Noticias Internacionales Encuentran en México los cuerpos de una familia desaparecida un mes atrás

Encuentran en México los cuerpos de una familia desaparecida un mes atrás

por Ideso TV
0 comentarios

67572ec859bf5b621d38b8ed IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Los cadáveres estaban enterrados en una fosa improvisada.

Agentes adscritos a la Fiscalía del estado mexicano de Aguascalientes localizaron en una casa abandonada del municipio San Francisco de los Romo los cuerpos de Citlali Valeria Ávila Dávalos, de 20 años de edad, y sus hijos Jonathan Alexander y Neithan Yael, de cuatro años y un año, respectivamente; familia cuyo rastro se había perdido hace varias semanas.

Medios locales reportaron que el hallazgo se produjo el pasado 6 de diciembre, justo cuando se cumplía un mes de que se les viera por última vez en un fraccionamiento localizado a unos seis kilómetros de donde se encontraron sus cadáveres.

Las primeras informaciones apuntan que los cuerpos fueron enterrados en una fosa improvisada, de aproximadamente un metro y medio de profundidad, que se cavó en el patio de una vivienda que acusaba al menos una década de abandono. Aparentemente, el inmueble era usado para consumir drogas.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web