Home Noticias Internacionales Frustran en EE.UU. un ataque de dron contra la red eléctrica de Nashville

Frustran en EE.UU. un ataque de dron contra la red eléctrica de Nashville

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Efectivos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) frustraron un intento de ataque con explosivos contra una subestación eléctrica de Nashville, Tennessee, comunicó este lunes el Ministerio de Justicia de EE.UU.

El presunto atacante, identificado como Skyler Philippi, de 24 años, fue detenido cuando se estaba preparando para lanzar un dron con un artefacto explosivo.

El hombre actuó, presuntamente, motivado por su “violenta ideología supremacista blanca”. Había participado en un rito “nórdico” de veneración del dios Odin el 2 de noviembre, antes de proceder al crimen. Confronta cargos de intento de utilizar un arma de destrucción masiva y de destruir una instalación energética.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web