Home Noticias Internacionales Fuegos artificiales dejan dos muertos y 22 heridos en Hawái

Fuegos artificiales dejan dos muertos y 22 heridos en Hawái

por Ideso TV
0 comentarios

6775425459bf5b1a8314d31e IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Los servicios de emergencia de Honolulu arrancaron el Año Nuevo con una intensa jornada laboral.

Al menos dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas en las primeras horas de 2025 en la ciudad de Honolulu, en Hawái, por lo que la Policía local describe como un incidente relacionado con fuegos artificiales, reporta la prensa del lugar citando datos de los servicios de emergencias médicas de la urbe.

Los hechos que derivaron en tragedia tuvieron lugar en el vecindario de Salt Lake – Aliamanu, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la isla. Por el momento, se desconocen más detalles del suceso.

Mientras los servicios de emergencia responden al incidente, las fuerzas del orden instan a los residentes a mantenerse alejados de esa zona.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web